martes 15 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Estafan a la ciudadanía a nombre de Cenfer

A través de llamadas telefónicas y promoviendo un carro cero kilómetros como premio, la delincuencia está haciendo de las suyas en la ciudad y el área metropolitana bajo el nombre del Centro de Ferias y Exposiciones, Cenfer.

De esta manera lo advirtió esta misma entidad, luego de que varios ciudadanos se comunicaran para averiguar sobre el supuesto galardón. Según lo denunciaron las directivas del recinto ferial, la modalidad de estafa utilizada en esta oportunidad se da por llamadas de telefonía celular o fija, invitando a las personas a realizar la compra de un ‘pin’ virtual o efectuar consignaciones para después esperar llamadas con nuevas instrucciones.

Con la ilusión de ganarse un carro nuevo, varias personas han caído víctimas de los delincuentes, quienes además les aseguran que la entrega del premio se realizará en Cenfer.

Ante la situación, el gerente de la entidad, Sergio Adolfo Velásquez Bastidas, aclaró que 'Cenfer no está promoviendo actividades que involucren la compra de pines virtuales, ni la realización de consignaciones de ningún tipo'.

Y aseguró que la entidad 'no se encuentra adelantando concursos, no está entregando carros, ni tiene actividades programadas para la época decembrina'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad