jueves 29 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Estafan con becas a nombre de Vanguardia Liberal en Ciudad Valencia

Personas inescrupulosas están utilizando el nombre de un supuesto instituto denominado Alejandro Galvis Galvis para captar incautos y robarles dinero.

Así lo denunciaron algunas personas, residentes del barrio Ciudad Valencia, en Floridablanca quienes aseguraron que la semana pasada fueron visitados por dos jóvenes quienes, a través de una encuesta, indagaron por personas que estuvieran interesadas en hacer estudios tecnológicos. Ayer, quienes participaron de dicha encuesta recibieron la visita de otro hombre que les aseguró haber sido beneficiados con la beca de estudios, no sin antes advertirles que el costo del semestre era de $600 mil pero pagar cuotas de $60 mil.

Una de las personas que alertó sobre este caso, manifestó que ante su negativa acerca de la cuota exigida por el presunto delincuente, éste le propuso pagar sólo $10 mil con el fin de apartar el cupo.

Según informaron vecinos del barrio Ciudad Valencia, la supuesta oferta de becas se efectúa a través de un convenio entre el Instituto Alejandro Galvis Galvis, Vanguardia Liberal y el Plan Colombia.

Este diario se permite aclarar que en ningún momento está otorgando o apoyando ningún tipo de beca estudiantil, y que las ofertas que se han presentado en barrios como Ciudad Valencia hacen parte de engaños y con el ánimo de estafar.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad