domingo 23 de agosto de 2009 - 2:09 AM

Estafan usando nombre de Icbf

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar informa a la ciudadanía que personas inescrupulosas están utilizando su nombre para realizar actividades indebidas como es la venta de boletas por un valor de $50.000 pesos y así garantizar, según  ellos, el acceso a beneficios de paquetes alimentarios, cursos de capacitación, préstamos a bajo interés y otros.

En un comunicado de prensa, el Icbf solicitó estar alerta y no atender estas propuestas engañosas que se están realizando vía telefónica y especialmente con familias beneficiarias del programa 'Hogar Gestor'.

Este programa  apoya económicamente  a familias, de estratos 1 y 2, que tienen  hijos con limitaciones físicas y/o mentales, con el objeto de cubrir parte de los tratamientos o alimentación que por su condición especial requieren.

El Icbf, aclara que la selección de beneficiarios para los diferentes programas  es realizada directamente por servidores públicos y en las dependencias de  los Centros Zonales de la Entidad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad