miércoles 24 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Están fuera de peligro los menores intoxicados

Luego del traslado, al Hospital de Lebrija, de al menos 255 menores, entre los seis y diez años del colegio Colmercedes, quienes resultaron intoxicados con un alimento, el director regional del Instituto de Bienestar Familiar, Luis Alejandro Rivero, corroboró que los estudiantes de primaria están fuera de peligro. Pero uno de los dos menores que estaba bajo observación médica, aún permanece en el centro de salud.

'Una menor de diez años todavía están en observación, pero todos están fuera de peligro', afirmó el director del Icbf. Ahora la espera será tener los resultados de la muestra del alimento que fue entregado al laboratorio y que proporcionará la Secretaría de Salud departamental.  

'Nos dijeron que mañana dan los resultados, esperamos el concepto de Salud sobre el alimento que recibieron y se presume afectó a niños y niñas del colegio en Lebrija', agregó Rivero, quien añadió que aunque el Hospital San Juan de Dios entregó reporte de 255 niños intoxicados, 'se cree que son muchos más, porque muchos fueron atendidos en otras partes, como en el mismo colegio'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad