viernes 06 de octubre de 2017 - 5:55 PM

Estas fueron las palabras del alcalde de Bucaramanga tras la marcha por el agua

Desde las 2:00 p. m. de este viernes, el alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, estuvo presente en la marcha por el agua de Santurbán, que finalizó en la plaza cívica Luis Carlos Galán con algunas declaraciones del mandatario sobre la jornada.

Concentración por marcha del agua en Bucaramanga

Posted by Vanguardia Liberal on Friday, 6 October 2017

En su intervención frente a la multitud que se conglomeró en la plaza Luis Carlos Galán, el mandatario de los bumangueses se refirió a la situación de la minería a gran escala en la línea de influencia de Santurbán y en la provincia de Soto Norte. Afirmó que los responsables y contra quienes se debe protestar son los directivos de la Autoridad Nacional De Licencias Ambientales, Anla.

Vea también: Masiva participación en Marcha por el Agua de Santurbán en Bucaramanga

Hernández Suárez, además, aseguró que esta marcha servirá para que el Gobierno Nacional mire hacia Santander y atienda al llamado en rechazo de la minería en la zona de influencia de Santurbán.

Las declaraciones del Alcalde duraron alrededor 15 minutos y la multitud, enérgica, celebró sus palabras de apoyo a la masiva marcha de este viernes. 

Le puede interesar: Las marchas por el agua de los últimos años en Bucaramanga

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad