viernes 19 de junio de 2020 - 2:20 PM

Estas son las vías alternas ante los cierres en la vía Bucaramanga-Girón

Las restricciones viales arrancaron desde el pasado martes y van desde el puente El Bueno hasta el peaje que conduce a Lebrija.
Escuchar este artículo

Las actividades buscan la recuperación de la malla vial en varios tramos de este corredor.

De acuerdo con el gerente de Idesan, Johnny Peñaloza, “en algunos sectores donde se desarrollan los trabajos hay paso a un carril, sin embargo, hay ocasiones en los que se amerita hacer cierres totales momentáneos y se produce congestión vial”.

El Idesan recomendó a los conductores tomar vías alternas para llegar a Girón o hacia el aeropuerto Palonegro, de la siguiente manera:

Si va desde Bucaramanga hacia Girón puede descender por la calle 45 y de regreso tomar esta misma vía en la oreja del puente El Palenque.

Asimismo, las personas que se movilicen desde Piedecuesta y Floridablanca podrán tomar el Anillo Vial y acceder a la vía nacional por el puente El Palenque. El mismo tramo aplica para el regreso al sur.

Recuerde que las restricciones viales se aplican de la siguiente manera:

Frente 1: Desde el motel Stars 24 Horas hasta el peaje Palonegro, sentido Girón – Lebrija.

Frente 2: Arranca en el campamento de obra del contratista Consorcio Vías Aeropuerto 2019, cerca de la Estación de servicio El Carrizal y va hasta el puente peatonal frente al barrio Mirador San Juan, sentido Girón – Lebrija.

Frente 3: Irá desde el puente El bueno hasta las Direcciones de Tránsito de Bucaramanga y Girón, en sentido Girón – Lebrija.

Frente 4: se trabajará desde las Direcciones de Tránsito hasta el sector El Palenque, en sentido Girón- Lebrija.

Los trabajos se extenderán durante todo el día y ya hay ubicada señalización y maquinaria que ejecuta los trabajos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad