martes 21 de enero de 2020 - 9:36 AM

Estas son las vías alternas por los cierres durante la marcha en Bucaramanga

A las 2:00 de la tarde la multitud salió desde la UIS y se desplazó por la carrera 27 hasta la Puerta del Sol.
Escuchar este artículo

En la tarde de este martes, de nuevo, cientos de personas salieron a las calles para marchar debido al inconformismo con el gobierno del presidente Iván Duque.

A las 2:00 de la tarde la multitud salió desde la UIS y se desplazó por la carrera 27 hasta la Puerta del Sol donde se llevó a cabo un cacerolazo a las 5:00 p. m.; sin embargo, es probable que tomen otras rutas, por lo que hay que estar atentos ante la posibilidad de cierres viales.

P

or los cierres de vía en la Puerta el Sol, la recomendación es tomar la vía barrio Antonia Santos - empalmar con la carretera antigua - antiguo reloj de Conucos hasta llegar a la carrera 33.

Quienes se desplacen desde el sur y deseen transitar por Bucaramanga, la vía recomendada por las autoridades, es calle 105 – Trasversal Metropolitana – llegar hasta el puente de la novena y tomar la Avenida Quebradaseca.

En caso de que vaya de viaje y venga del sur hacia la costa, lo recomendado es no ingresar a la ciudad y tomar el Anillo Vial hacia el norte.

Para las personas que se desplacen en sentido occidente – oriente o viceversa, “tengan en cuenta que la ciudad va a quedar partida en dos a la altura de la carrera 27 por lo que el desplazamiento va a estar complicado, en ese sentido es mejor no recomendar vías porque no sabemos si los marchantes se tomen la carrera 33 como ha ocurrido en otras oportunidades”, informó un agente de tránsito.

Lo recomendado es que esté atento al avance de la marcha, las autoridades de Policía y de Tránsito tendrán un dispositivo de manejo de vías para tratar de descongestionar la ciudad a medida que avance la marcha.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad