domingo 17 de julio de 2022 - 12:00 AM

Este 20 de julio circula con Vanguardia la revista 500 Empresas Generadoras

La distribución de la revista 500 Empresas Generadoras de Desarrollo en Santander de este año se hará con la edición impresa de Vanguardia y en eventos especiales. También se comercializará en nuestros distintos puntos de venta.

Los empresarios santandereanos supieron direccionar sus esfuerzos en 2021, generando un impacto social y económico colectivo. El crecimiento de las ventas promedio fue de 13,78% y en términos reales de 7,73% frente a la expansión del 10,6% del PIB nacional.

Esta información hace parte del análisis de los estados financieros de las 500 compañías más robustas de la región y que los lectores encontrarán en la edición de la revista 500 Empresas Generadoras de Desarrollo en Santander, que circulará este miércoles 20 de julio con Vanguardia.

Teniendo como eje transversal la conectividad, los temas tuvieron dos enfoques de desarrollo: el liderazgo y la competitividad. Con la orientación de especialistas, empresarios, académicos y gremios, a lo largo de 204 páginas se encontrarán temáticas de actualidad como los sectores económicos con mayor potencial en Santander, el crecimiento de nuestras ‘startups’, la digitalización para abrir camino a la productividad, la innovación desde las aulas, el presente y futuro de las exportaciones, los líderes en tiempos de crisis y cómo entender hoy la innovación y la competitividad, entre otros.

Además de estos contenidos especializados, la revista dedica un capítulo a las 500 compañías de Santander que más vendieron en 2021 y el análisis de sus indicadores financieros, realizado por Keyson, firma consultora.

En este caso se destaca que la gran mayoría de los sectores crecieron sus ingresos a dos dígitos en la región.

500 Empresas Generadoras de Desarrollo es la revista pionera en Santander en destacar la economía y las compañías regionales; sobresale, además, por su diseño e impresión de alta calidad. En esta oportunidad, más de 70 clientes acompañaron publicitariamente la edición, que en 19 años ha tenido múltiples cambios y retos.

En sus páginas también se dedica un espacio a los ganadores de los “Reconocimientos a la Vanguardia”, evento que destaca el trabajo del tejido empresarial y que en mayo pasado llegó a su tercera entrega. Durante esa gran gala, que fue un momento especial para el reencuentro, se hizo un reconocimiento póstumo a los empresarios que fallecieron entre 2020 y 2022.

Por ser un material de alta consulta y colección entre conocedores y de la economía y la comunidad en general, unos ejemplares circularán sin costo adicional con la edición impresa de Vanguardia este miércoles 20 de julio, otros se entregarán en eventos especiales y otros tantos se estarán comercializando en nuestros puntos de venta. En total se imprimieron 44.000 ejemplares.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad