viernes 18 de noviembre de 2016 - 12:01 AM

Este año el alumbrado de Navidad tendrá un ‘brillo social y ecológico’

Dos mil figuras de colores, 1.165 de ellas en Bucaramanga, harán parte del alumbrado navideño que este año adornará los parques y las principales avenidas de la región.
Escuchar este artículo

De manera oficial, las luces se encenderán el próximo 30 de noviembre con un acto central que tendrá lugar en el Cerro del Santísimo.

Así lo informó el gerente de la Empresa Electrificadora de Santander, Mauricio Montoya Bozzi.

“Lo más valioso del alumbrado es que las figuras fueron elaboradas por 118 mujeres cabeza de familia, quienes reciclaron 80 mil botellas de plástico”, agregó.

“Con la construcción de las figuras en las que participaron personas de escasos recursos económicos, se le da un mensaje social, ecológico y sostenible a la Navidad”.

Montoya Bozzi informó que en Bucaramanga se iluminarán los parques: Las Palmas, San Pío, García Rovira, Turbay, Santander, Centenario, Las Cigarras, Kennedy, Conucos y La Concordia.

Y los alumbrados se verán en la carrera 33, la carrera 27, la Avenida Quebradaseca, la Autopista, la carrera 9 y los viaductos Provincial y La Flora, entre otros sitios.

En santander

Además de Bucaramanga y Floridablanca, los siguientes son los municipios que contarán con el alumbrado navideño, social y ecológico que promoverá la Empresa Electrificadora de Santander: Málaga, Bolívar, Puerto Wilches, Puente Nacional, Palmas del Socorro, Girón, San José de Miranda, Villanueva, Contratación, y Güepsa.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad