jueves 16 de abril de 2009 - 10:00 AM

Este año Floridablanca estrenará puentes peatonales

Según lo afirmó la Administración Municipal, gracias a la gestión adelantada por el alcalde Eulises Balcázar Navarro ante Metrolínea, Floridablanca se convertirá en el primer municipio en desmontar sus viejos puentes peatonales.

De este modo, las empresas contratistas podrán iniciar con mayor prontitud la instalación de las nuevas estructuras.

'Las obras de desmonte deberán comenzar esta misma semana en los puentes de Lagos, Colegio Panamericano, Lechesán y Universidad Santo Tomás', afirmó el Secretario de Infraestructura, Raúl Cardozo.

Una de las prioridades del gobierno municipal, es agilizar el proceso de reemplazo de las estructuras, reduciendo así los posibles traumatismos que puedan afectar la movilidad sobre la autopista.

Como parte de las obras del Metrolínea, se ha establecido que los contratistas entregarán los nuevos puentes en un plazo máximo de 12 meses.

'En total, son cuatro los puentes peatonales localizados en jurisdicción de Floridablanca que deben ser reemplazados en el proceso de construcción del nuevo Sistema Integrado de Transporte Masivo Metropolitano', agregó Cardozo.

Por otra parte, la Administración de Floridablanca le ha pedido a Metrolínea que reemplace las tapas de algunas alcantarillas que se hallan en malas condiciones, evitando así que se pueda presentar un accidente.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad