sábado 16 de septiembre de 2017 - 12:01 AM

Esté atento a los cierres por la Feria de Bucaramanga

Hoy habrá cierres viales en la carrera 27 y en la calle 14, debido a varios eventos de la Feria Bonita como el Desfile de Willys y Harlistas y el Festival de Orquestas. La Dirección de Tránsito les recomienda a los ciudadanos tomar vías alternas.
Escuchar este artículo

Debido a la realización de varios eventos en el marco de la Feria Bonita, la Dirección de Tránsito de Bucaramanga anunció que este fin de semana habrá varios cierres viales en la capital santandereana.

El primero de ellos es en la calle 14, entre la carrera 32B y la carrera 30 (glorieta del estadio o plazoleta de las banderas).

En ese sector se hará hoy sábado el Festival de Orquestas en el velódromo Alfonso Flórez Ortiz, por lo que esta vía estará con paso restringido en el sentido oriente-occidente de 5:00 p.m. hasta la finalización del concierto.

Por otro lado, hoy también se hará el Desfile de Willys y Harlistas. Por esta razón, se cerrará el paso en la carrera 27 entre las calles 14 y 56 en ambos sentidos de circulación a partir de las 2:00 p.m.

En ese caso, el cierre se realizará de manera parcial, es decir, en la medida en que se aproxime el desfile por la vía.

Le puede interesar: Bucaramanga vivirá la ‘fiebre’ de la velocidad el próximo domingo

A tomar vías alternas

La Dirección de Tránsito explicó que estas medidas se toman por razones de logística y organización. También para promover la seguridad de los peatones que asisten a esos espectáculos.

Por esta razón, se invita a los ciudadanos a estar atentos a los horarios y sectores de los cierres proyectados. Se les recomienda tomar vías alternas y evitar pasar por estas zonas si no se va a asistir a los eventos programados de la Feria Bonita.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad