jueves 31 de diciembre de 2009 - 11:41 PM

Esté atento al servicio notarial

Mucha atención: el sábado, 2 de enero, los notarios están autorizados para suspender el servicio de atención al público en sus respectivas oficinas.

Sin embargo, los notarios que por razones del servicio, compromisos o de manera voluntaria quieran abrir sus despachos, están en libertad de hacerlo.

Es decir, si usted necesita adelantar algún tipo de trámite ese sábado, antes de salir de casa deberá llamar a la notaría respectiva para confirmar si hay o no atención al público.

Por ejemplo, vanguardia.com se comunicó hoy con el notario Décimo, Fernando L. Cortés, quien nos confirmó que en su despacho no habrá atención este fin de semana y que se volverán a abrir las puertas de las oficinas hasta el próximo lunes, 4 de enero.

La información de los horarios de fin de año y de comienzo de 2010 fue confirmada por  el superintendente de Notariado y Registro, Orlando García-Herreros Salcedo, al expedir la resolución Nº 9852 que suspende el servicio público notarial durante estos días.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad