jueves 15 de octubre de 2020 - 7:10 AM

Esté atento: vía Bucaramanga - Barrancabermeja seguirá con paso restringido

En la madrugada de este jueves se registró nuevamente el cierre total en la vía que comunica a Bucaramanga con Barrancabermeja. Pasadas las 9:00 de la mañana, las autoridades habilitaron paso a un carril, sin embargo, anunciaron que en este sector seguirán realizando obras, por lo que habrán restricciones.
Escuchar este artículo

Un enorme trancón se registró en esta carretera desde la madrugada debido a pérdida de la banca en el sector de la Lizama, en kilómetro 2+500.

El Instituto Nacional de Vías, Invías, aseguró que las autoridades del sector trabajan para restablecer la movilidad. No obstante, se ha informado que por lo pronto este sector tendrá paso restringido.

Pasadas las 9:00 de la mañana se evacuó la totalidad del tráfico sentido Barrancabermeja- Bucaramanga. Se realizará cierre total nuevamente para maniobra de instalación de alcantarillas.

La afectación se registra en el mismo punto que dificultó la movilidad durante el pasado fin de semana, en la Lizama.

La concesionaria Ruta del Cacao explicó que continúan los trabajos de reparación de la obra de drenaje transversal en el PR2+500 por parte de Invías, lo que obliga al cierre total de la vía.

$!Esté atento: vía Bucaramanga - Barrancabermeja seguirá con paso restringido
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad