sábado 24 de octubre de 2020 - 12:24 PM

Este domingo cerca de 15 mil familias se quedarán sin agua en Bucaramanga

El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, AMB, anunció que este domingo 25 de octubre realizarán un corte del suministro del líquido que afectará a cerca de 15.224 suscriptores.
Escuchar este artículo

De acuerdo con el AMB, con el fin de realizar labores de mantenimiento preventivo en la tubería de impulsión desde la planta Bosconia al tanque Estadio, se suspenderá el suministro de agua potable en los sectores Centro-Occidente y Nororiente de Bucaramanga.

Esto quiere decir que en el cuadrante comprendido entre las Calle 45 y Calle 1, entre Carreras 22 y escarpa Occidental más el sector de la escarpa Norte y el sector Nororiental, se verán afectados con el corte que tendrá lugar el domingo 25 de octubre de 2020 desde las 12:00 del mediodía hasta las 6:00 de la noche.

Estos serán los sectores afectados:

Villa Maria, Los Ángeles, Villa Rosa, José Maria Córdoba, Lizcano II, Lizcano I, Regadero Norte, Mirador, Villa Helena, Olas Bajas, Olas Altas, La Juventud, San Cristóbal, El Plan, La Esperanza I, La Esperanza II, La Esperanza III, Retiro Chiquito, Transición.

Además, en La Independencia, Comuneros, Mutualidad, San Francisco, Alarcón, Antonia Santos, Centro, La Concordia, Girardot, 23 De junio, Santander, Don Bosco, Pio XII, La Feria, Nápoles, Camilo Torres, Nariño, Granada, Gaitán, La Gloria, Modelo, Chapinero, San Rafael, El Cinar, Cinal II Etapa, Norte Bajo, Villa Mercedes, Las Olas, Bosque Norte Miramar, Colseguros Norte, Nueva Colombia, también sufrirán con la suspensión.

El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, mediante comunicado, presentó excusas por los inconvenientes ocasionados y recomendó a los usuarios hacer uso racional del agua a través de tanques de almacenamiento, con el fin de minimizar los efectos de la suspensión del servicio.

Los usuarios que cuentan con sistema interno de bombeo, no se verán afectados con la medida, pero se recomienda el uso racional del agua.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad