domingo 23 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Este domingo es para el ‘Motor Show 2009’

En el marco de la realización de la vitrina automotriz más importante del Oriente Colombiano, que se celebra en Cenfer y que se conoce como ‘Motor Show 2009’, entre los bellos modelos que se exhiben sobresale el stand número 5.

Allí Campesa, siguiendo las directrices de Colmotores, recreó una bella escena de la película Transformers, la cual atrapa a propios y extraños. Según Rina Socha, gerente de Mercadeo de esa firma, todo se montó para lanzar de manera oficial el carro: AVEO GTI Emotion.

Vale anotar que en la presente versión de ‘Motor Show 2009’, también se hace la exhibición de los últimos modelos de más de 20 marcas, como también vehículos de gama alta como el Ferrari y el Maserati.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad