Publicidad

Bucaramanga
Lunes 19 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Este es el clima para este lunes en Bucaramanga altas temperaturas pero posibles lluvias

A pesar de las altas temperaturas que se registran en los últimos días en Bucaramanga se tienen previstas lluvias moderadas No salga sin su sombrilla y bloqueador solar

Compartir
Imprimir
Comentarios
Foto: Archivo / VANGUARDIA
Foto: Archivo / VANGUARDIA

Compartir

Foto: Archivo / VANGUARDIA

Inicia la penúltima semana de febrero y el clima en Bucaramanga sigue siendo un tema de conversación. A través de las redes sociales, los habitantes a diario se quejan de las altas temperaturas y la sensación de bochorno en medio del fenómeno de El Niño.

Aunque el cielo amaneció despejado con intervalos nubosos, una temperatura de 19 grados centígrados y una humedad del 85 %, de acuerdo con el reporte del clima de Google, para este lunes 19 de febrero se tienen previstas lluvias moderadas sobre las 9:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde.

Además, es recomendable el uso diario del protector solar por el Índice Ultravioleta en Bucaramanga, especialmente sobre las 10:00 de la mañana y 1:00 de la tarde. Normalmente, en la capital santandereana se registran entre 9 y 10 en el índice UV, mientras que este 19 de febrero se tiene previsto un índice UV extremo de 11.

Por su parte, en medio de las altas temperaturas que se registran en Bucaramanga, esta semana se tienen previstas tormentas eléctricas dispersas hasta el domingo 25 de febrero.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 2

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad