viernes 03 de julio de 2020 - 4:40 PM

Este es el nuevo parque 'Ciudad Jardín' en el norte de Bucaramanga

En las horas de la mañana se hizo entrega oficial de la obra terminada del parque 'Ciudad Jardín' ubicado en el barrio Tejar Norte 2.
Escuchar este artículo

El parque inició su construcción desde septiembre del año pasado y su inversión fue cercana a los 5 mil millones de pesos.

Iván Vargas, secretario de Infraestructura de Bucaramanga, afirmó que es "un espacio muy importante de recuperación de unos lotes que los utilizaban para parqueaderos de buses y carros. Se convirtió en un escenario muy útil para la comunidad".

El parque cuenta con tres escenarios deportivos, tres zonas diferentes de juegos para niños, sendero peatonal , gimnasio al aire libre e iluminación de ultima tecnología.

Lea también: Policía intensifica lucha contra el trabajo infantil en Bucaramanga y el área metropolitana.

"Esta mañana entregamos a la comunidad los manuales de uso e hicimos énfasis en que este sitio tan bonito debe cuidarse entre todos. En esta época de pandemia los juegos de niños estarán cerrados pero es ideal para salir a caminar con todos los protocolos de bioseguridad", agregó.

Asimismo el escenario cuenta con tres canchas, una sintética, una múltiple para los deportes de baloncesto, voleibol y una cancha más pequeña para niños.

"Está dirigida para todas las edades porque tiene una zona de juegos especial para niños de 0 a 5 años, otra para niños de 6 a 12 años y los demás escenarios para todas las edades", afirmó Vargas.

El encargado de la ejecución fue La Unión Temporal O & C Bucaramanga, ganadora del proceso de contratación en donde participación 71 oferentes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad