martes 08 de septiembre de 2020 - 5:45 PM

Este fin de semana inician las funciones del Autocine en Bucaramanga

¡Por fin! Después de tanta espera el ‘Cine Sobre Ruedas’ abrirá sus puertas en Santander. El centro de ferias, exposiciones y convenciones de Bucaramanga, Cenfer será el escenario habilitado para disfrutar de películas en la gran pantalla desde la comodidad de su auto.
Escuchar este artículo

Con la película colombiana ‘Tundama’ en una sala y el estreno de ‘El Secreto’ en la otra, este fin de semana se pondrá sobre ruedas el autocine en Bucaramanga.

Luego de que el Gobierno Nacional le diera vía libre al sector del entretenimiento y tras la visita del Gobernador de Santander, este fin de semana iniciarán las funciones.

Según informó la empresa JJ Sonido, encargada del Autocine en la capital de Santander, habrá dos funciones diarias de martes a domingo a las 6:15 p.m. y 8:30 p.m.

Las boletas y la comida se podrán comprar a través de la página web cinesobreruedas.com, sin necesidad de manipular efectivo ni tener contacto con otras personas.

Para el ingreso a las salas, cada familia que viene dentro del vehículo deberá mostrar un código QR a través del cual se confirmará la compra y se hará la entrega de la comida.

Hasta 100 autos podrá tener la sala más grande, mientras que en la segunda hasta 50. En cada vehículo podrá haber máximo cuatro personas.

El autocine contará con una pantalla de tecnología led y será de aproximadamente 10 metros de ancho por seis metros de alto en cada sala.

El audio del cine tendrá un dial en una frecuencia F.M., como en la radio, para que todos los carros la sintonicen y puedan escuchar desde la comodidad de sus carros.

El valor de la boletería está entre $9 mil y $14 mil por persona, dependiendo la función elegida. Los combos de comida oscilan entre $20 mil y $30 mil.

“Poner en marcha este proyecto ha sido todo un proceso, hemos estado llenos de incertidumbre por no saber cuándo podíamos empezar, afortunadamente este fin de semana ya tenemos luz verde. Es un plan que vale la pena disfrutar”, mencionó Jorge Andrés Joya, gerente de JJ Sonido.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad