jueves 10 de octubre de 2019 - 3:40 PM

Este jueves tuvo lugar ‘Forem’, el evento empresarial más importante del año en Santander

En las instalaciones de Cenfer, cerca de unas 2000 personas, hacen presencia este jueves en el Foro de Empresarios Forem. Este evento es organizado por la Cámara de Comercio de Bucaramanga, está enfocado en el desarrollo económico empresarial y social de la región.
Escuchar este artículo

La edición de este año de Forem, giró en torno a 4 temáticas, competitivad, managemet, sostenibilidad e internacionalización. Con invitados de talla mundial, el encuentro ofreció charlas magistrales para que actores del sector público, empresarial, académico y sociedad civil, conozcan novedosas metodologías sostenibles.

Entre los casos de éxito nacional e internacional que hacen parte de Forem 2019, estuvo Nicolás Reyes Ex estratega comercial de Microsoft. Desde su experiencia en management, el conferencista presentó su propuesta de liderazgo ‘Vucca’.

Para exponer sobre ‘smart city’, la tecnología al servicio del desarrollo sostenible, estará en el escenario de Forem 2019, Sang Keon Lee, experto en ciudades inteligentes.

Por su parte, el abogado socio economista Martín Ibarra, experto en internacionalización, explicará sobre zonas francas y procesos de internacionalización de las marcas.

Desde las 7:30 de la mañana, hasta las 5:30 de la tarde irá este encuentro empresarial que inició hace más de cinco años y es catalogado como el más importante del nororiente de país en su tipo, por promover de manera articulada una nueva economía para Santander.

“El objetivo de Forem es establecer un E-Working mediante la interacción empresarial entre todos los actores de los distintos gremios del departamento. Cabe resaltar que también habrá muestra comercial de las empresas que hacen parte de la red de afiliados de la Cámara de Comercio”, sostuvo Maria Alejandra Ballesteros, diseñadora de modas.

La diseñadora junto con su equipo de trabajo de la tienda santandereana ‘Maliné B-G’, fueron invitados para estar en unos de los stands y dar a conocer su producto.

(Foto: Suministrada/VANGUARDIA)
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA)

Ballesteros fue invitada, junto con su equipo de trabajo, para estar en uno de los stands comerciales. “Estamos participando de toda la agenda que se realizará en Forem, tenemos la oportunidad de mostrar nuestra última colección y al mismo tiempo aprender todas las herramientas del negocio”, dijo.

Lea también: Bucaramanga también compite por ser una ‘ciudad inteligente’.

‘Maliné B-G’ es una marca de ropa femenina 100 % santandereana. Esta boutique implementa el concepto de galería y fabrica prendas tienen pintura manual o detalles a mano que resaltan.

“Con este espacio que nos brinda el evento tenemos la oportunidad de posicionar la marca, formar alianzas y ampliar nuestro mercado”, agregó la diseñadora.

Por último, comentó que los asistentes, podrán disfrutar también de un recorrido por diferentes stands que estarán presentando y ofreciendo el café como “uno de los productos que está impulsando el desarrollo económico de Santander”, finalizó.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad