sábado 12 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Este lunes Girón conmemora la Fiesta del Señor de los Milagros

El lunes 14 de septiembre, la Basílica Menor San Juan Bautista de Girón será la sede de la Fiesta del Señor de los Milagros, una solemnidad religiosa que desde hace más de dos siglos atrae a cientos de católicos de toda el área metropolitana.

De acuerdo con un vicario parroquial, la devoción a la imagen del Señor de los Milagros está casi que ligada a la historia de Girón y durante estos días se espera una gran peregrinación de feligreses en el casco antiguo del municipio.

La conocida solemnidad anual empezó desde el pasado 5 de septiembre en lo que se denomina la Novena al Señor de Los Milagros con eucaristías especiales y actividades a cargo de los grupos apostólicos de la comunidad parroquial. Sin embargo, este lunes es el día más especial de la conmemoración pues se realiza la tradicional procesión y el arzobispo, monseñor Ismael Rueda, será quien oficie la eucaristía principal a las 6:00 p.m.

Según se tiene estipulado, el lunes se realizarán misas y confesiones cada hora, además de dos eucaristías solemnes a las 10:00 a.m. y a las 6:00 p.m.      

Programación

Mañana
- Eucaristías y confesiones
5:45 a.m., 8:00 a.m., 10:00 a.m., 12:00 m, 4:00 p.m., 5:00 p.m. y 6:00 p.m.
-Bautizos
10:00 a.m.

Lunes
-Eucaristías y confesiones desde las 5:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.
-Procesión
6:00 p.m.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad