martes 17 de agosto de 2021 - 6:33 AM

Este lunes no se reportaron fallecidos por COVID-19 en Bucaramanga

Así lo confirmó el alcalde del municipio, Juan Carlos Cárdenas.
Escuchar este artículo

A través de su cuenta personal de Twitter, el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, señaló que hubo cero reportes de fallecidos a causa del COVID-19 en el municipio.

En el departamento la cifra ha descendido y este lunes se registraron cuatro muertes por el virus: tres mujeres y un hombre de Floridablanca, Barrancabermeja y Girón, y 133 contagios confirmados.

Conozca el reporte COVID-19 completo aquí.

La ocupación de UCI sigue a la baja

Por otro lado, la ocupación total de las Unidades de Cuidados Intensivos de Santander amaneció en un 69,35%, según el Sistema de Emergencias Médicas, CRUE. Solo el 17,86% corresponde a pacientes con Coronavirus, el 51,49% restante es de personas con otras patologías.

En Bucaramanga hay una ocupación actual de 71,19%, donde 36 personas con COVID-19 se encuentran hospitalizadas. Piedecuesta, cuenta con 69,57%, Floridablanca con 78,95% y Barrancabermeja reporta 62,50%.

Ante esta reducción de contagios, los mandatarios invitan a la ciudadanía a vacunarse y a reforzar los protocolos de bioseguridad para prevenir el agravamiento de los contagios en Santander.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad