sábado 31 de octubre de 2009 - 3:59 AM

Este martes Metrolínea presenta campaña de socialización en Bucaramanga

Con Jornadas pedagógicas, caravanas, un juego interactivo, un centro de contacto y un evento corporativo el Ente Gestor, Metrolínea ha venido enseñando los beneficios, bondades, uso y apropiación del sistema de transporte masivo a la comunidad.  



El próximo miércoles 4 de noviembre a las 5:00 p.m. Metrolínea presentará la campaña de socialización en el salón Grill del Club del Comercio, llamada 'Metrolínea nos mueve'.

Presentaciones lúdicas lideradas por la Corporación Festival de Cuenteros, Corfescu, harán parte del programa en donde a través de escenas poco convencionales, Metrolínea explicará al público cómo ha venido desarrollando las cinco estrategias que se trazó para socializar el proyecto que cambiará la historia del transporte  en Bucaramanga y el área metropolitana.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad