viernes 01 de octubre de 2021 - 5:00 PM

Este sábado en Bucaramanga se realizará la Feria Empresarial de ‘Yo Trabajo por Colombia’

Más de 60 empresarios víctimas del conflicto expondrán y venderán sus productos como ropa y artesanías, entre otros.
Escuchar este artículo

La Feria Empresarial del programa ‘Yo Trabajo por Colombia’ es un evento que se realiza en Bucaramanga este viernes y sábado de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

La actividad, realizada por el Ministerio de Trabajo y la Organización de Estados Iberoamericanos, en compañía de la Universidad Inca de Colombia, inició este viernes en el Club Unión y continuará el sábado en el Parque Santander.

Allí, más de 60 empresarios víctimas del conflicto expondrán y venderán sus productos como ropa y artesanías, entre otros.

La feria también es apoyada por Fundesan, Cámara de Comercio de Bucaramanga, el Sena, la Dian, Imebu, Alcaldía de Bucaramanga, Gobernación, Instituto Municipal de Cultura y Turismo y la Unidad para las Víctimas, entre otras.

La idea es llevar la formación a las personas que hacen parte del programa y desde allí poderlas guiar en el proceso de adecuación y el fortalecimiento de sus empresas, dándoles unas bases teóricas y prácticas para ese desarrollo.

El evento, que se denomina Hub Empresarial e Innovación, está dedicado a la generación de ingresos mediante el autoempleo en zonas urbanas y semiurbanas, y busca ayudar a más de 1400 víctimas del conflicto armado en diferentes regiones del país (16 departamentos).

Esto con el fin de generar un crecimiento de los perfiles productivos de las víctimas desde los componentes financieros, técnicos y comerciales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad