jueves 02 de julio de 2020 - 8:00 PM

Este sábado habrá cortes de agua en 18 sectores de Bucaramanga

Desde las 08:00 A.M. hasta las 08:00 P.M. de este sábado 4 de julio, más 18 zonas en Bucaramanga se verán afectadas por la suspensión del suministro de agua.
Escuchar este artículo

Según informó el Acueducto Metropolitana de Bucaramanga, para realizar el mantenimiento preventivo en las redes de distribución, el suministro de agua será suspendido durante 12 horas este sábado.

La medida afectará aproximadamente a 5.000 suscriptores ubicados en los barrios Puerta del Sol, Las Américas, Las Mercedes, Galán, Bolarquí, San Alonso, Antiguo Campestre, La Universidad, Cabecera, Puerto Rico, Sotomayor, Quinta Brigada, Mejoras Públicas, Universidad Industrial de Santander, Fundación Arco Iris, San Francisco (entre las Carreras 25 y 27), La Aurora y El Prado.

“El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga S.A ESP, presenta excusas por los inconvenientes ocasionados y recomienda a los usuarios hacer uso racional del agua a través de tanques de almacenamiento, con el fin de minimizar los efectos de la suspensión del servicio”, informó la entidad mediante un comunicado.

Los usuarios que cuentan con sistema interno de bombeo, no se verán afectados con la medida, pero se recomienda el uso racional del agua.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad