Publicidad

Bucaramanga
Miércoles 22 de febrero de 2023 - 12:00 PM

Este viernes habrá encuentro en Bucaramanga para hablar de economías sociales y populares

En la mañana de este viernes 24 de febrero, se llevará a cabo un evento para hablar sobre el papel que jugarán las economías populares del área metropolitana de Bucaramanga y demás provincias del departamento en las políticas del Gobierno Nacional.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Archivo / VANGUARDIA
Archivo / VANGUARDIA

Compartir

Archivo / VANGUARDIA

Este viernes 24 de febrero, se realizará el primer encuentro regional de economías sociales, populares y solidarias en Bucaramanga. El evento que tiene como propósito establecer un diálogo sobre la importancia de estos sectores en el plano nacional, se llevará a cabo desde las 8:00 a.m. en el auditorio Enrique Low Mutra del Sena, ubicado en la calle 16 # 27-37. De acuerdo con los organizadores de la jornada, se espera contar con la participación de miembros de cooperativas, Juntas de Acción Comunal, organizaciones campesinas, sociales, entre otros.

Mauricio Rodríguez Amaya, director Nacional de la Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias, Uaeos, estará en el evento como representante del Gobierno Nacional para abordar las discusiones respecto a las economías populares.

Entre los asuntos principales que se abordarán en la jornada es conocer la política pública y “asociatividad para la Paz”, promovida por el Gobierno Nacional. Asimismo, en dicho encuentro se abordará el capítulo de economías populares, sociales y solidarias en el Plan Nacional de Desarrollo, presentado por el Gobierno Nacional. Otro de los puntos de ese encuentro será la búsqueda de un mecanismo para la participación de las diferentes organizaciones sociales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Metropolitana

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad