viernes 09 de diciembre de 2022 - 5:48 PM

Este viernes se posesionó la mesa directiva del Concejo de Bucaramanga para 2023

En plenaria, el 10 de junio pasado se realizó la elección de los tres cabildantes que presidirán el cabildo durante el próximo año. Hacia las 4:00 p.m. de este 9 de diciembre se adelantó la ceremonia de posesión.

La mesa directiva del Concejo de Bucaramanga para el próximo año quedó conformada por Javier Ayala, del partido Liberal, como Presidente, Luis Fernando Castañeda, del Centro Democrático, como primer vicepresidente y el concejal Cristian Reyes Aguilar, de Cambio Radical, como segundo vicepresidente.

El presidente electo, Javier Ayala, dijo que “lo primero que haré es dar las garantías a todos los concejales para que ejerzan el control político en los temas que ellos consideren relevantes. También buscaré que hayan, al menos, tres consejos comunales para escuchar las necesidades de los bumangueses”.

Lea también: 164 emprendimientos estarán en la Feria Mía, en Neomundo, Bucaramanga

Ayala recalcó que quiere volver a la puntualidad en el inicio de las sesiones para mantener el respeto con los asistentes y apoyar temas ambientales, adulto mayor, infancia y defensa del páramo de Santurbán.

Por su parte, el electo segundo vicepresidente, Cristian Reyes, manifestó que “pondré mi conocimiento para, junto con la mesa directiva, entregar los mejores resultados. Seguiré siendo el veedor para que se ejecuten las obras y que se le siga apoyando a la seguridad, la movilidad y la inversión social”.

Reyes Aguilar destacó entre los proyectos aprobados “la tarifa diferencial de Metrolínea, la aprobación de los recursos para la Unidad de Bienestar Animal y las amnistías a los deudores de impuestos en la ciudad”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad