lunes 17 de junio de 2019 - 2:56 PM

Esto es lo que se sabe de la jornada del Día Sin Carro en Bucaramanga

El alcalde encargado de Bucaramanga, Germán Torres Prieto, anunció los horarios y las indicaciones especiales para el día sin carro y sin moto que se llevará a cabo este 26 de junio en la capital de Santander.
Escuchar este artículo

El alcalde encargado de Bucaramanga informó que la jornada de Día sin Carro y sin moto el próximo miércoles 26 de junio será de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

“Como los gremios económicos tienen tantas quejas por la jornada, propusimos unos cambios para que no fuera todo el día. Por eso modificamos los horarios de la jornada. Las personas pueden llegar a su sitio de trabajo antes de las ocho de la mañana”, dijo Torres.

Vanguardia conoció además que una de las medidas que regirá durante esta nueva jornada de Día Sin Carro en Bucaramanga, es el Pico y Placa para vehículos particulares. Es decir, aquellos vehículos que tengan restricción el miércoles no podrán circular de 6 de la mañana a 8 de la noche.

Esta jornada de restricción se realiza todos los años en cumplimiento a dos Acuerdos expedidos por el Concejo de Bucaramanga en 2014 para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente.

En desarrollo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad