viernes 26 de junio de 2020 - 11:40 AM

Estos barrios de Bucaramanga tendrán cortes de energía el lunes festivo

La Electrificadora de Santander, Essa, informó que durante el próximo puente festivo tres sectores de Bucaramanga no contarán con el servicio de energía por cerca de nueve horas.
Escuchar este artículo

La Subgerencia de Mantenimiento de Essa programó la instalación de estructuras y redes de media y baja tensión, que permitirán brindar mayor robustez a la infraestructura eléctrica y mejorar la calidad servicio de energía a los clientes y usuarios del Centro de Bucaramanga.

Los trabajos, de acuerdo con la electrificadora, se realizarán el próximo lunes 29 de junio entre las 6:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde.

Estas labores “impactarán a los barrios Antonia Santos, Centro y Bolívar de Bucaramanga, así como las instalaciones de los clientes Banco de Occidente, E.D.S. Nueva Colombia, Hotel Ciudad Bonita y las instalaciones de Atento, entre otros clientes, ubicados en los sectores mencionados”, informó la entidad mediante comunicado.

Essa pidió a sus usuarios adoptar las medidas necesarias que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica.

Además, la entidad solicitó no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad