martes 19 de noviembre de 2019 - 3:00 PM

Estos sectores de Floridablanca se quedarán sin luz

El corte se debe a que la Electrificadora de Santander, Essa, realizará la instalación de estructuras y redes de 13,8 kilovoltios necesarias en las obras del Intercambiador de Floridablanca.
Escuchar este artículo

Este 20, 21 y 22 de noviembre, Essa instalará estructuras por obras del Intercambiador vehicular en Floridablanca.

Por tal razón, se intervendrá uno de los circuitos de la subestación Florida mientras se adelantan maniobras de trasferencias de carga.

Los barrios Villa Fátima, Quintas de Florida, Villa Italia y el casco antiguo de Floridablanca tendrán la interrupción del servicio de energía eléctrica el miércoles 20 de noviembre, desde las 11:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana del jueves 21 de noviembre ese mismo jueves desde las 11 de la noche hasta las 6:00 de la mañana del viernes 22 de noviembre.

De igual manera, mientras se realizan las maniobras de trasferencias de carga de los circuitos de 13,8 kilovoltios, se registrarán algunas interrupciones en el servicio los días 20, 21 y 22 de noviembre de aproximadamente 15 minutos, cuando se inician los trabajos entre las 11:00 y las 11:30 de la noche y cuando finalizan entre las 6:00 y las 6:30 de la mañana en los siguientes sectores:

Acacias I Etapa, Acacias II Etapa, Aranzoque, Brisas de Florida, Buenos Aires, Cañaveral Country, Cañaveral de La Riviera, Ciudadela Comfenalco, Corveíca, El Recreo, Estancia Campestre, Manantial, Intercambiador Papi Quiero Piña, Portal de Oviedo, Portal de Castilla, Prados de Cañaveral, Quintas de Cañaveral, Reina de La Paz, Torre Bonaparte, Torres de Sevilla, Versalles, Versalles Campestre, Villa de San Francisco, Villa Yolanda y Villas de Aranzoque; Veredas Río Frío y Ruitoque. TCC, USTA, Colegio Agustiniano y el SENA.

La Essa mediante comunicado pidió comprensión, “por cuanto es indispensable adelantar el traslado de las redes de energía eléctrica en el marco de las obras de este importante proyecto del área metropolitana. Se solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad