lunes 08 de octubre de 2018 - 3:28 PM

Estos son los 12 corredores que tendrían ciclorruta para 2019 en Bucaramanga

La red de 20 kilómetros se ubicará en la meseta de Bucaramanga. La estrategia de la bicicleta para Bucaramanga fue diseñada mediante un convenio entre la Alcaldía de Bucaramanga y ONU Habitat. Estos son los datos más relevantes de los corredores para biciusuarios que tendrá la ciudad el año que viene.

Las zonas de mayor actividad y demanda en la meseta de Bucaramanga, serán las priorizadas para la red de ciclorruta que se construirá en 2019. La ruta no llegará al Norte o sur de la ciudad. Se concentrará en la meseta, donde no hay mayores pendientes topográficas.

Lea además: Doce corredores conformarán los 20,1 kilómetros de ciclorruta en Bucaramanga

La estrategia se basó en un estudio que incluyó, entre otras cosas, un mapa de calor mediante un aplicativo que determinó por cuáles sectores se mueve la gente en bicicleta en Bucaramanga. 

 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad