miércoles 08 de julio de 2020 - 3:05 PM

Estos son los barrios de Girón y Bucaramanga que estarán sin luz este domingo

Debido a obras en la modernización de las redes de energía, la Electrificadora de Santander anunció varios cortes en el servicio en los sectores aledaños a la vía que de Bucaramanga conduce a Girón. Vanguardia le cuenta cuáles son los barrios que se quedarán sin luz este domingo.
Escuchar este artículo

Con el objetivo de realizar trabajos de adecuación de estructuras y traslado de transformadores, entre otras actividades de modernización de redes, este domingo 12 de julio se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 6:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde, en algunos barrios ubicados en la vía que comunica a Bucaramanga con el municipio de Girón.

Dentro de los barrios que tendrán interrupción del servicio de energía eléctrica en el horario mencionado se encuentran Juan XXIII, África, Nueva Granada y el sector El Llanito, así como las instalaciones de la Embotelladora de Santander (Coca-Coca) y el Instituto Gabriela Mistral.

De igual manera, mientras se realizan las maniobras de trasferencias de carga de los circuitos de 13,8 kilovoltios, se presentarán dos cortas interrupciones del servicio de energía; la primera entre las 6:00 y 6:30 de la mañana y la segunda entre las 2:30 y 3:00 de la tarde en los barrios: Puerta del Sol, La Salle y zona Escarpa.

La Essa invita a las comunidades y clientes industriales y comerciales para que adopten las medidas que les permitan proteger sus equipos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, "por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para mejorar la confiabilidad y calidad del servicio de energía en la región".

También solicitó no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio de energía eléctrica.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad