viernes 23 de junio de 2023 - 9:18 AM

Estos son los festivales que no se puede perder este fin de semana en Bucaramanga y Barrancabermeja

Si aún no tiene plan para este fin de semana, en Vanguardia cubrimos toda la agenda local para traerle las mejores opciones de Bucaramanga y el área metropolitana.
Compartir

Este fin de semana el Festival De Colores se toma la carrera 27, entre la Avenida González Valencia y la calle 54, desde las 10:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. Este festival rinde homenaje al mes del orgullo y trae para toda la ciudad un derroche de talento, comida y muchas actividades.

Martina la peligrosa, Richi Oviedo y la Popular Style, Enkelé y muchos artistas locales se subirán a la tarima para ponerle ritmo a este festival.

Y este sábado y domingo llega a Piedecuesta una nueva versión del Festival del Tamal, esta vez con dos puntos de venta, uno en el parque principal y otro en el Centro Comercial DelaCuesta. Así que prográmense para degustar esta preparación, tan emblemática en los desayunos santandereanos. Los puntos de venta estarán abiertos desde las 7:00 a.m. hasta las 12:00 p.m.

Y en Barrancabermeja también hay plan, y también habrá comida típica. Se trata de la segunda versión del Festival Un Centenar de Sabores, que tendrá como invitado especial a Nicolás de Zubiría.

Es el festival de los festivales porque reúne a todos los eventos gastronómicos de Barrancabermeja en un solo lugar: Festival de las colonias, sancocho, tamal, dulce, bollo, bocachico y sancocho.

Así que prográmese este domingo 25 de junio desde las 7:00 a.m., en el Polideportivo cotraeco.

¿Qué hay en cartelera?

Elementos, la nueva película de Disney y Pixar ya está disponible en las carteleras de cine de la ciudad. Si están buscando una película para toda la familia, con personajes simpáticos, un buen ritmo y una historia llena de moralejas, esta puede ser una buena opción.

Mezcla un poco de comedia con romanticismo y una temática muy importante de fondo: la migración.

¿Qué serie ver?

Severance es un misterio dentro de un misterio. La serie de Apple TV se desarrolla en un futuro inconcreto y ultra tecnológico. En ese mundo hay una empresa que ha inventado algo visionario: introducen en la mente una cápsula que hace que cuando entres a trabajar olvides todos los recuerdos de tu propia vida. Una puesta en escena fascinantes y una profunda carga dramática y terrorífica que se les meterá en la cabeza.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Image

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Miembro de Vanguardia desde 2020. Actualmente soy reportera de las secciones de Tecnología, Entretenimiento y Cultura, y apoyo en la elaboración de contenido digitales e impresos. Lidero el proyecto Vanguardia Kids, una plataforma multicanal en la que los niños de 8 a 14 años son los encargados de contar historias.

@fernandasans

msandoval@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad