jueves 29 de junio de 2023 - 5:38 PM

Estos son los planes gratuitos que hay este fin de semana en Bucaramanga

Si aún no tiene plan para este fin de semana, en Vanguardia cubrimos toda la agenda local para traerle las mejores opciones de Bucaramanga y el área metropolitana.
Compartir

Este 1 y 2 de julio se vivirá en el centro cultural del oriente una edición muy especial del Mercadillo Bohemios. Además de las marcas locales que siempre exponen todos sus productos, la Escuela Municipal de Artes se sumará con mucha música, danza, arte, teatro, talleres y exposiciones. No se puede perder esta edición que va desde las 10:00 a.m., hasta las 8:00 p.m.

Pero si lo que quieren es recorrer Santander y disfrutar de sus municipios, entonces tiene que programarse con las Ferias y Fiestas de Tona, tierra de cafés especiales. Desde este viernes 30 de junio y hasta el lunes 3 de julio.

Habrá campeonato de bolo, de la copa del café tonero, color fest, exposiciones, cabalgata y por supuesto, conciertos. Así que no se pueden perder está gran fiesta santandereana en el coliseo del Colegio Rafael Uribe Uribe.

¿Qué hay en cartelera?

‘Indiana Jones y el Día del Destino’ cumple con la misión de rendir tributo a su personaje y sus aventuras. Es una mayor experiencia mucho más vibrante del parque de atracciones. La aventura es muy clásica, y además está muy bien construida.

¿Qué serie ver?

El caso Hartung es un exitoso thriller danés que seguro los va a enganchar por la oscura atmósfera que logra recrear. La historia arranca cuando la policía encuentra una escena del crimen en un parque infantil. Los detectives comienzan a investigar el asesinato y por qué el cuerpo se encontraba con un muñeco confeccionado con castañas. Muchos enigmas por resolver.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Image

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Miembro de Vanguardia desde 2020. Actualmente soy reportera de las secciones de Tecnología, Entretenimiento y Cultura, y apoyo en la elaboración de contenido digitales e impresos. Lidero el proyecto Vanguardia Kids, una plataforma multicanal en la que los niños de 8 a 14 años son los encargados de contar historias.

@fernandasans

msandoval@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad