viernes 27 de enero de 2023 - 3:00 PM

Estos son los planes que hay este fin de semana en Bucaramanga

¿Aún no tienen plan para este fin de semana? En Vanguardia nos reactivamos para traerles los mejores planes en Bucaramanga y el área metropolitana.
Compartir

Santander es un destino turístico por excelencia, con muchas opciones para todas las almas aventureras. Por eso, este domingo, desde muy temprano, el plan es recorrer el departamento.

Caminantes de Santander saldrá a la Cascada El Caney, en Piedecuesta. Ecoturismo al pie de la cuesta preparó una excursión a la Cascada Salto del Duende y Huerta Biológica. Y el grupo de turismo, ‘Apúrele, mano’, programó una salida para Curití, con caminata y cascada incluida.

Y si lo que quieren es un fin de semana más movido, este viernes en la noche en Municipal Música Viva habrá una noche especial para los salseros. Al ritmo de Coco Gómez, El Sonero Mayor y Fernando Medrano, pretenden hacer de este espacio, la sucursal del cielo.

Y este viernes, la Casa del libro total se vivirá el primer Encuentro Internacional de la Tertulia Ramiro Lagos. Será un recital poético y la presentación de escritores pertenecientes a la Red Nemesis del Perú. La entrada es gratuita y la cita a las 4:30 p.m.

Si no alcanzan a ir, el martes también hay actividad. A las 6:30 p.m. se proyectará la película Los Miserables, basada en la novela homónima de Víctor Hugo. También es gratis.

¿Qué película ver?

Este fin de semana podrán ver en las pantallas de cine una película que obtuvo siete nominaciones en los Oscars: The Fabelmans (febelmans). Compite en Mejor película, director, actriz (Michelle Williams), actor de reparto (Judd Hirsch), banda sonora (John Williams), guion original y diseño de producción.

En esta ocasión Steven Spielberg, el director más taquillero de la historia, trae a los espectadores una confesión muy íntima, un reflejo de su infancia.

Es una amalgama de drama familiar, un adolescente viviendo sus primeras experiencias, y una carta de amor al cine.

¿Qué ver en las plataformas de streaming?

En las últimas semanas, Netflix ha dado de qué hablar con Machos Alfa, una nueva serie española que se burla del machismo.

Pedro, Luis, Raúl y Santi son los cuatro ‘Machos alfa’ que se sienten perdidos en la nueva era de empoderamiento femenino y luchan por adaptarse a una sociedad donde las mujeres somos cada día más independientes.

Con ayuda de la comedia van mostrando cada tropiezo que tienen en el proceso de dejar de lado su masculinidad tóxica.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Image

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Miembro de Vanguardia desde 2020. Actualmente soy reportera de las secciones de Tecnología, Entretenimiento y Cultura, y apoyo en la elaboración de contenido digitales e impresos. Lidero el proyecto Vanguardia Kids, una plataforma multicanal en la que los niños de 8 a 14 años son los encargados de contar historias.

@fernandasans

msandoval@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad