viernes 07 de julio de 2023 - 9:54 AM

Estos son los planes que hay este fin de semana en Bucaramanga

Si aún no tiene plan para este fin de semana, en Vanguardia cubrimos toda la agenda local para traerle las mejores opciones de Bucaramanga y el área metropolitana.
Compartir

Este mes Cajasan trae para todos los santanderanos: Immersive Art Experience de Van Gogh en Neomundo. Una experiencia increíble y un recorrido multisensorial para disfrutar del arte de Vincent Van Gogh en familia.

La animación, los aromas y el sonido despertarán sus emociones y les permitirá conocer el legado artístico de uno de los principales exponentes del postimpresionismo.

La muestra abrió este 4 de julio e irá hasta el viernes 28. Así que prográmense para adquirir sus boletas con tarifas altamente subsidiadas. Para afiliados a Cajasan, en las categorías A y B, los precios van desde los $5 mil pesos para niños y $10 mil pesos para adultos. Solo deben ingresar a www.cajasan.com.

Por otro lado, el sábado a las 6 de la tarde, en La Casa del Libro Total se vivirá el lanzamiento de la serie documental: ¡Báilelas menor! Es una serie de no ficción que pretende resaltar las cumbias, que se han convertido en el himno de la cultura popular de Bucaramanga. La entrada es gratuita, así que no se lo pueden perder.

Y este domingo 9 de julio a las 11 de la mañana el plan es con tres divertidos piratas. Esta obra de títeres llega al Teatro Santander para llevar a las familias muchas aventuras y enseñanzas.Una historia llena de piratas, sirenas y monstruos marinos para los más pequeños de la casa.

¿Qué hay en cartelera?

Este fin de semana, los fanáticos de la noche del demonio por fin podrán ver la quinta entrega de esta aterradora saga.

Parece que el objetivo es acabar de una vez por todas con sus demonios, y contar por fin qué fue lo que pasó con la familia Lambert después de 10 años de los eventos macabros.

La principal advertencia de la crítica es que no deberían verla sin haber visto las entregas anteriores.

¿Qué serie ver?

La sexta temporada de Black Mirror de Netflix es una de las mejores propuestas que explora el impacto retorcido que puede tener la tecnología en el ser humano.

Si antes había irreverencia y frialdad, ahora propone hasta propone que nos preguntemos qué pasaría si hicieran una serie de nuestra vida, o si un demonio amenazara con el Apocalipsis si no se hacen sacrificios humanos.

Si ya la vieron, cuentenme en los comentarios cómo les pareció

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Image

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Miembro de Vanguardia desde 2020. Actualmente soy reportera de las secciones de Tecnología, Entretenimiento y Cultura, y apoyo en la elaboración de contenido digitales e impresos. Lidero el proyecto Vanguardia Kids, una plataforma multicanal en la que los niños de 8 a 14 años son los encargados de contar historias.

@fernandasans

msandoval@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad