viernes 02 de diciembre de 2022 - 8:30 PM

Estos son los planes que no se puede perder este fin de semana en Bucarmanga

Arte, teatro, cine, espectáculos musicales y talleres son los planes con los que se puede programar este fin de semana en Bucaramanga y el área metropolitana. Conozca la agenda.

Este fin de semana ‘Parquearte’ se toma los parques de Bucaramanga. El sábado, a las 5:00 p.m. habrá danza, folclor y orquesta en el parque del barrio Cristal Alto. Y el domingo el plan es en el Parque de los Niños, desde las 10:30 a.m., habrá teatro y música en vivo.

Es el espacio ideal para exaltar el talento local, en compañía de amigos y familia.

Sobre la carrera 22, entre calles 18 y 22 se vive la ‘Pasarela de Moda Distrito de Calzado San Francisco’.

Fabricantes, comerciantes y artesanos expondrán las tendencias actuales en calzado y marroquinería. Además darán a conocer muestras y diseños que lanzarán en 2023.

La cita es este sábado a las 3:00 p.m., con los más de 269 establecimientos santandereanos.

El artista barranquillero Andrés Cabas llega con su ‘Tour 20 años’ al Teatro Santander. El concierto se dará en el marco del Festival El Buen Tono, que busca ampliar la visión de las expresiones culturales y musicales de Bucaramanga.

La cita es este sábado 3 de diciembre a las 7:30 p.m.

¿Qué ver en cartelera? Hasta los huesos llegó a la cartelera de cine de nuestra ciudad. La historia sigue a una joven que emprende un viaje a través del país para encontrar a su padre, al que nunca conoció. En esta travesía también intenta comprender por qué siente la necesidad de matar y devorar a las personas que la aman.

Es una película de caníbales, pero estrictamente romántica, a pesar de toda la sangre que hay.

Según los primeros comentarios de la crítica, Luca Guadagnino ha sabido retratar la felicidad y la tristeza, la desazón existencial que implica ser joven y estar enamorado.

¿Qué serie ver? “Guardianes de la Galaxia: Especial de Navidad” ya está disponible en Disney+. En esta entrega, los Guardianes llegan a la tierra a cumplir una única misión: hacer que la Navidad sea inolvidable.

Los fans verán lo que los Guardianes han estado haciendo durante los últimos dos años, incluyendo una nueva nave y un nuevo miembro de la tripulación.

Estos personajes no solo llegan a la Tierra, también a Hollywood para mantenerlos entretenidos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Fernanda Sandoval

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Miembro de Vanguardia desde 2020. Actualmente soy reportera de las secciones de Tecnología, Entretenimiento y Cultura, y apoyo en la elaboración de contenido digitales e impresos. Lidero el proyecto Vanguardia Kids, una plataforma multicanal en la que los niños de 8 a 14 años son los encargados de contar historias.

@fernandasans

msandoval@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad