sábado 21 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Estudian restricción a parrillero en sectores de Floridablanca

Debido a que algunos de los hechos delictivos que se presentan en Floridablanca son ejecutados en motocicletas, el alcalde Eulises Balcázar, propuso la restricción del transporte de parrillero en algunos sectores del municipio, donde se ha detectado mayor incidencia de estos casos.

Según el mandatario local, esta iniciativa ya se comenzó a socializar con los representantes de las asociaciones de motociclistas con el propósito de lograr acuerdos que beneficien a la comunidad.

'No vamos a imponer ninguna medida sin concertarla con los afectados', manifestó.

De ser aprobaba, la norma sería aplicada los fines de semana y festivos entre las 8:00 de la noche y las 5:00 de la mañana en sectores como La Cumbre, El Reposo, Campanazo, La Trinidad, Los Olivos, Belencito y el casco antiguo del municipio.

Indicó que es en estos barrios y en este horario en los que se registran más asesinatos, robos, atracos y distribución de droga.

'De esta manera, los motociclistas podrían convertirse en artífices principales de la estrategia de seguridad comprometidos, incluso, en la denuncia de aquellos que puedan hallarse vinculado a hechos delictivos', señaló el alcalde.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad