miércoles 09 de octubre de 2019 - 12:00 PM

Estudiantes de Bucaramanga y el área podrán ganar boletas para el concierto de ‘The Mills’

Recolectando la mayor cantidad de papel, cartón y plástico, estudiantes de colegios de Bucaramanga y toda su área, podrán ganar boletas para el concierto de la popular banda de rock colombiana ‘The mills’, que se presentará el próximo viernes 11 de octubre en la ciudad.
Escuchar este artículo

Helbert Panqueva, profesional adscrito a la Subdirección Ambiental Metropolitana de Bucaramanga, explicó que la iniciativa surge ante la preocupación por la baja cifra de reciclaje que hace la comunidad.

“Esta iniciativa hace parte de la estrategia que ha venido implementando el AMB junto con la Empresa de Aseo de Bucaramanga, se han realizado campañas de puerta en puerta, para generar consciencia sobre la contaminación que generan los rellenos sanitarios; lo que se pretende entonces, es aumentar el material aprovechable que llega a las corporativas de recicladores y aprovecharlo como materias primas para productos que puedan ser re utilizados”, dijo Panqueva.

Es así, que por medio de esta creativa campaña, El AMB promueve la práctica del reciclaje como acción amigable con el medio de ambiente, apuntandole al público adolescente para que se interese por estos temas y asuma la responsabilidad de reciclar.

¿Qué se debe hacer?

Los requisitos y condiciones para esta actividad, es que los adolescentes deben estar cursando entre noveno y undécimo grado. La boleta la obtiene cada estudiante si logra recolectar más de un kilogramo.

Los estudiantes que quieran ganarse las entradas deben recolectar más de 1 Kg de cartón, papel y plástico. Luego, debe acercarse a la urna ubicada en el Centro Cultural del Oriente, ubicado en la carrera 19 #N° 31 – 73 de Bucaramanga, y depositar los residuos.

Por último, debe presentar un documento de identidad para reclamar la boleta para el espectacular concierto del 11 de octubre en Bucaramanga con el grupo rockero The Mills.

Lea también: Bucaramanga y su área metropolitana está en búsqueda de sus ‘100 árboles íconos’.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad