martes 28 de octubre de 2008 - 6:15 PM

Estudiantes de colegio, ¿quieren construir su propio robot?

Este es el taller que lidera la facultad de Ingeniería Mecatrónica de la Universidad Santo Tomás de Bucaramanga.  Este año se adelanta la segunda versión de esta actividad formativa, dirigida a los estudiantes de último año de los colegios de forma gratuita.

El II Taller de Robótica USTA, ‘Construyendo tu propio robot’, busca capacitar y apoyar a cada uno de los participantes para que diseñen y apliquen las competencias de trabajo colaborativo en la creación de estos artefactos. El taller tiene una duración de 16 horas, en sesiones de 4 horas. La primera se desarrolló el 18 y 25 de octubre; la segunda se realizará el 8 y 15 de noviembre.

Los equipos que se inscriban deben estar conformados por máximo cuatro estudiantes. La inscripción se realizará de forma previa, a cargo de cada colegio, y con los aspirantes previamente registrados, hasta completar los quince cupos disponibles, es decir 15 equipos.

La Universidad pondrá al servicio de los participantes los instructores, sus instalaciones y equipos de laboratorio.  Los materiales necesarios para la construcción del robot  son el costo que debe cubrir cada equipo de acuerdo al listado de materiales.

Mayor información en la página web de la Universidad Santo Tomás de Bucaramanga.

 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad