miércoles 07 de abril de 2010 - 2:57 AM

Estudiantes de la UIS ocuparon el primer lugar en los Ecaes 2010

Dos estudiantes de la Universidad Industrial de Santander, UIS, obtuvieron el primer lugar nacional en el Examen de estado de Calidad de la Educación Superior – Ecaes 2010, en su respectivos programas académicos.

Patricia Reyes niño y Nicolas Fernando Beltran Garavito, primeros lugares UIS en los exámenes Ecaes 2010 (Foto: Suministraeda / VANGUARDIA LIBERAL)

Patricia Reyes Niño, estudiante de la Escuela de Trabajo Social y Nicolás Fernando Beltrán Garavito de la Escuela de Ingeniería Electrónica obtuvieron el primer lugar; haciendo parte de los 57 estudiantes que obtuvieron los mejores promedios que los ubicaron entre los 10 mejores resultados del país.

Entre las carreras con los mejores puntajes se encuentran: Ingeniería de Petróleos, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Civil, Trabajo Social, Medicina, Ingeniería Mecánica e Ingeniería Química.

Por cada una de las Escuelas de Biología, Química, Licenciatura en Inglés, Bacteriología,  Enfermería, Fisioterapia y de la Tecnología Empresarial, uno de sus estudiantes igualmente quedó ubicado en los 10 primeros lugares nacionales.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad