miércoles 19 de febrero de 2020 - 8:00 AM

Estudiantes del Sena de Bucaramanga protestaron por la falta de docentes

En la mañana de este miércoles un grupo de estudiantes e instructores Sena protestaron sobre la carrera 27 con calle 18 por el inicio de las actividades a media máquina.
Escuchar este artículo

Los manifestantes señalaron que aún no se ha contratado todo el personal docente y los servicios generales. Asimismo que faltan materiales de formación.

Jose Wilson Carrero, presidente del sindicato del Sena, afirmó que “a nivel nacional se tienen problemas de presupuesto y no llega el dinero suficiente para la contratación de instructores y personal que se encargue del aseo y la cafetería”.

De igual forma señaló que les genera preocupación que “por la falta de docentes se afecte la formación de los jóvenes“. También que “no se pudieron sacar unas ofertas educativas”.

En este momento los manifestantes están reunidos con personal de la dirección regional dentro de las instalaciones del Sena.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad