viernes 23 de enero de 2009 - 10:00 AM

Estudiantes recuperan zona verde del parque principal

Cerca de 30 estudiantes del colegio Luis Carlos Galán Sarmiento, del municipio de Girón, colaboraron esta semana en la recuperación de las zonas verdes del parque principal de la localidad.

 

Según Ferney Saavedra, coordinador de la Policía de Turismo, 'estas son campañas que implementa nuestra institución, con el ánimo de preservar la zona histórica del municipio.  

Además de la recuperación de las zonas verdes, los estudiantes participaron en una jornada de limpieza y retoque a las letras del Monumento Paso del Libertador Simón Bolívar, que se encuentra ubicado a un costado del parque principal, frente a la Alcaldía'.

Con el apoyo de la Cdmb y la Administración Municipal, la Policía de Turismo y los alumnos del Luis Carlos Galán esperan continuar colaborando en el arreglo de la capa vegetal de algunos puntos importantes de la localidad, como el parque principal.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad