martes 10 de marzo de 2009 - 12:51 AM

Estudiantes UIS entre los mejores Ecaes del país

Dos estudiantes de la Universidad Industrial de Santander ocuparon el primer lugar en los Exámenes de Calidad de la Educación Superior, Ecaes, realizados en el segundo semestre de 2008.


Ivonne Carolina Calderón de la facultad de Trabajo Social y Jhoan Alberto Salinas de Ingeniería Electrónica, alcanzaron un puntaje de 121.2 y 142.2, respectivamente.

Esto los ubica por encima del promedio nacional que se encuentra para el área de Trabajo Social en 99.0 e Ingeniería Electrónica en 99.3.

Otros estudiantes de programas como Ingeniería Civil, Ingenierías Eléctrica, Mecánica, Industrial, de Petróleos, Química y Tecnología Empresarial también se ubican dentro de los 10 primeros lugares en todo el país.  

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad