domingo 26 de julio de 2009 - 10:00 AM

Estudiar es un sueño que se puede hacer realidad con ‘Bachillerato en mi barrio’

Desde el año pasado y lo que va de julio, 200 personas que no cuentan con los recursos económicos, o el tiempo para estudiar, se han visto beneficiadas con el programa social, ‘Bachillerato en mi barrio’ que pretende graduar en corto tiempo a mayores de 16 años.

La idea nació de las necesidades de la comunidad del sector Ciudad Valencia, en Floridablanca, y que desarrolló el presidente de la Junta de Acción Comunal, Néstor Alexander Bohórquez Meza. Hasta el momento se han graduado tres promociones. Con la satisfacción para Bohórquez Meza, de saber que en la actualidad cubre a residentes de todo Floridablanca.

Para Olga Miryan Bueno graduarse el próximo primero de agosto será un orgullo que logrará con esfuerzo, luego de dedicar toda su vida a la educación de sus tres hijos que son profesionales.

La edad no fue un impedimento, por eso a sus 54 años, recibirá el título de bachiller, mientras sigue dedicándose al comercio. 'Decidí sacar adelante a mis hijos sola, educarlos para que alcanzarán una carrera profesional.

'Y ahora poder dedicarme a terminar mis estudios', explicó.

Bohórquez Meza dice que 'además de la actividades que se desarrollan en el barrio, lo mejor que podemos hacer como sector organizado es pensar en tener un futuro mejor, y estudiar es la mejor opción'.

Si desea mayor información comuníquese a los teléfonos: 6383229-6389782- 3174296539.


 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad