viernes 04 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Estudiarán continuar vía de zona rural a Centroabastos

Debido a las ventajas que tendrían los campesinos al contar con una vía que les acorte el tiempo en el desplazamiento de sus productos hacia Centroabastos, la Alcaldía de Girón estudiará la posibilidad de continuar una carretera en la zona rural que cubra esta ruta.


La obra igualmente beneficiará a la población de Lebrija. Es por esto, que para ejecutar el proyecto se deberá contar con el apoyo de la Administración Municipal de esta región piñera.

De darse la viabilidad al proyecto, Girón sería el municipio encargado de elaborar los diseños geométricos.

Según los habitantes de estos sectores veredales, esto les facilitaría el transporte de su producción diaria a la central de abastado, en donde los comercializan.

Actualmente deben hacerlo por la carretera hacia el Aeropuerto. El recorrido normal es de una hora aproximadamente.

Para estudiar la vialidad a esta obra, se tiene programado para el 19 de septiembre una reunión con los funcionarios de las dos alcaldías. Los sectores beneficiados serían Aguirre, Laguada y Salado.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad