Publicidad

Bucaramanga
Jueves 29 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Evite sanciones consulte en este mapa la zona donde rige el pico y placa metropolitano desde este viernes

Si usted piensa transitar entre Bucaramanga Girón Piedecuesta y Floridablanca tenga en cuenta este mapa el cual señala las zonas donde aplicará el pico y placa metropolitano Así evitará sanciones

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Desde las 6:00 de la mañana del próximo viernes, 1 de marzo, empezarán a regir las sanciones por el pico y placa metropolitano entre Bucaramanga, Girón, Piedecuesta y Floridablanca, que ya está aplicando (sin multa) desde el pasado 16 de febrero.

El pico y placa metropolitano tendrá restricciones en el tramo del Anillo Vial desde el puente Reina de La Paz hasta el puente de Río Frío, en ambos sentidos, en Floridablanca.

Además, también habrá restricción desde el Anillo Vial, en el puente de Río Frío hasta la calle 106 entrada a Malpaso, en ambos sentidos, en el municipio de Girón.

Además: Video | Brigadas de aseo recorren los puntos críticos de Bucaramanga

El tramo que comprende desde el retorno de La Españolita hasta el límite entre Floridablanca y Piedecuesta, y también la vía que comprende desde el retorno de La Españolita hasta el límite entre Floridablanca y Piedecuesta (retorno Mateo – Gallus) tendrán pico y placa metropolitano.

Tenga en cuenta que si es sorprendido conduciendo cuando aplique la restricción para su vehículo, podrá acarrear una sanción de 15 Salarios Mínimos Legales Diarios Vigentes, equivalentes a $650.000, incluyendo la inmovilización del vehículo.

En el área metropolitana regirá el mismo pico y placa que está vigente en Bucaramanga, según lograron acordar los alcaldes de los cuatro municipios.

Además: Atentos: Por calidad del aire, autoridades recomiendan evitar ejercicio en exteriores a estas personas

Es decir, los lunes tendrás restricciones en la movilidad los vehículos con placas terminadas en 9 y 0; martes, 1 y 2: miércoles, 3 y 4; jueves 5 y 6 y viernes, 7 y 8.

La restricción en la movilidad es para los vehículos particulares, inicia a las 6:00 de la mañana y termina a las 8:00 de la noche entre semana. Para los sábados iniciará a las 9:00 de la mañana e irá hasta la 1:00 de la tarde

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por A.S.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad