domingo 14 de diciembre de 2008 - 12:59 AM

Exhibición artística y musical de discapacitados

Este lunes 15 de diciembre se reunirán cantantes, trovadores, poetas y pintores, entre otros, para exhibir una selección del talento artístico de los discapacitados de la región.

El evento se realizará en el Auditorio Reynaldo Orduz Arenas del Parque del Agua, desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 p.m.

Entre los participantes, se encontrarán Juan David, un joven que pinta a pesar de no tener brazos, y el músico con discapacidad visual Henry Herrera.

La jornada marca el lanzamiento de su primer disco 'Primavera Musical', grabado en colaboración con otros artistas discapacitados.  Consiste en música de una variedad de géneros, incluso tropical, baladas y vallenato.

Herrera insistió que lo más importante del evento es 'exhibir el talento de todo tipo de discapacitados, y hacer que se reconozca la calidad artística de estas personas'.

La Fundación Mucicol (Músicos Ciegos de Colombia), ha organizado el encuentro, y su entrada es gratuita.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad