viernes 03 de julio de 2009 - 10:00 AM

Exigen a Concesión Los Comuneros mayor planeación en sus obras

Residentes de los barrios San Cristóbal, San Francisco, urbanización La Macarena, San Carlos y Cabecera del Llano se unieron en una sola voz para exigirle a la Concesión Los Comuneros que adelanta las obras de antesala al Metrolínea, reorganizar su plan de trabajo e informar qué obras realmente se están llevando a cabo y las razones de las demoras.

De hecho, los representantes de cada uno de los sectores mencionados, conformaron el comité de presidentes de Juntas de Acción Comunal, JAC, y enviaron oficios a la mencionada entidad e incluso al Ministerio de Transporte, Metrolínea e Inco, (Instituto Nacional de Concesiones), a fin de que convoquen a la ciudadanía para tratar el tema y despejar diversas dudas referente a las obras allí adelantadas. Más allá de dicha situación, el inconformismo es evidente ante los peligros en los que se han visto involucrados los habitantes en la autopista.

'Estamos perjudicados, las obras están demoradas e incluso ya no sabemos qué obras van a hacer, porque se dice que el intercambiador vial ya no lo van a construir y eso no nos parece justo, pues debe construirse por el beneficio de desarrollo que traerá al sector', dijo el presidente de la JAC de San Francisco, Pedro Gómez.

PIDEN PLANIFICACIÓN

Para el Concejal, Luis Fernando Castañeda, los trabajos de ampliación vial y pavimentación adelantados por la firma 'están demorados, además existe un desorden en la planificación de las obras generando trancones y colocando en riesgo la vida de los peatones por cuanto se hace necesario convocar ésta reunión además de reclamar el intercambiador vial compromiso que fue pactado por el Gobierno Nacional'.

 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad