viernes 24 de abril de 2009 - 10:00 AM

Exigen acercamientos sobre quebrada Las Batatas

En carta enviada la directora de la Corporación de Defensa de la Meseta de Bucaramanga, Lope Meléndez Florez, habitante del sector Bellavista – La Cumbre, solicitó 'Ios acercamientos de compromisos de trabajo entre la Corporación y la Alcaldía de Floridablanca; con respecto al proyecto de la quebrada las Batatas con radicado del 09 de Septiembre #11570 porque a la comunidad no le ha llegado nada que manifieste un compromiso de trabajo por parte de la Alcaldía'.

Meléndez Florez argumenta que es importante tener el documento para conocer las acciones de la Corporación con respecto al problema que existe y que consiste en la falta de alcantarillado de 10 viviendas en el sector antes mencionado, ocasionando la contaminación a esta quebrada.

El afectado y residente del sector indicó que es importante que la Empresa de Alcantarillado de Santander tome cartas en el asunto y se encargue de realizar las conexiones necesarias y evitar que estas familias sigan contaminando la quebrada, ya que se generan malos olores y la presencia de ratas y zancudos.

El afectado indicó que este es el tercer documento que radica ante la entidad ambiental y hasta el momento no ha obtenido ningún tipo de respuesta.

Además me pregunto 'es porque la Cañada las batatas nace en un sector pobre no tiene importancia y no se tiene en cuenta, lo único que sabemos es que las aguas que aquí nacen contaminan a pobres y ricos.  De que sirve tantos millones que invierten en propagandas de descontaminación ambiental'

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad