martes 10 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Exigieron respeto por los animales

Con carteles, disfraces y un megáfono, al menos 20 personas realizaron ayer una manifestación pacífica, frente las instalaciones de la Gobernación de Santander, para exigir respeto por los animales.

Hombres y mujeres expresaron su desacuerdo con las corridas de toros, peleas de gallos y circos con animales, que de forma constante se realizan en la ciudad.

'Con esto buscamos la abolición de todos estos actos. Queremos que el Gobernador nos escuche y que la plaza de toros sea utilizada para otro tipo de espectáculos, donde no se vean afectados los animales', indicó Ricardo Oviedo, uno de los manifestantes.

Al llamado se unió Mauricio Moya, quien participó de la actividad y exigió que la comunidad entienda que la 'tortura no es arte, ni cultura'.

Hernando Álvarez, uno de los transeúntes que se detuvo a observar la manifestación, apuntó: 'Me parece muy bien lo que están haciendo estos jóvenes con la protesta simbólica, porque los espectáculos donde se afecta y agrede a los animales son otra forma de violencia'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad